Calidad
Prestamos un servicio jurídico de calidad. Nuestro objetivo es la entera satisfacción de nuestros clientes, tu entera satisfacción. Ello supone la inmediata atención a tus requerimientos y la transparencia en nuestra gestión antes, durante y después de la relación profesional:
- Preparación de un presupuesto
- Firma de las condiciones por las que se regirá la relación profesional (hoja de encargo profesional)
- Asesoramiento de las distintas opciones de las que dispone el cliente
- Información puntual del estado en que se encuentra su caso
- Rendición final del trabajo realizado
- Liquidación económica clara y veraz
El asesoramiento que te ofrecemos está enfocado a darte seguridad: mayor control y predecibilidad de las consecuencias de tu actuación.
Quieres soluciones concretas para tu caso, y solo tras un estudio pormenorizado de la situación y de las consecuencias globales ‑ahora y después- que conlleven se te puede ofrecer la vía más adecuada.
Nuestro proceder se fundamenta en la ética. Nos regimos por los principios inspiradores de nuestro derecho nacional y comunitario y otras normas internacionales, así como en el Código Deontológico de la Abogacía Española. Nuestro compromiso de ofrecerte la mejor solución nos lleva a tener una formación de conocimientos continuada, adaptándonos a las novedades normativas y demandas sociales.
Ejercemos la abogacía con independencia, lo que implica:
- Honestidad y diligencia
- Lealtad al cliente
- Respeto a todos los intervinientes en el caso
- Guarda del secreto profesional
- Vocación de intervención
- Renuncia al interés propio
El hombre honrado es el que mide su Derecho por su Deber
Testimonios
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No queremos que te preocupes, pues nosotros nos ocupamos
En beneficio de los clientes asumimos los siguientes principios acordes con la norma ISO 9001:2015, lo que garantiza aún más la calidad del servicio que recibe:
- Declaración documentada de nuestra Política de Calidad
- Instrucciones técnicas necesarias para planificar, desarrollar y controlar los distintos procesos de la organización
- Análisis y revisiones periódicas de las necesidades y expectativas de las partes concurrentes (incluyendo al cliente)
- Inversión de medios para aumentar la satisfacción del cliente
- Gestión del ambiente de trabajo e infraestructura necesarios para garantizar servicios de calidad
- Planificación y determinación de los procesos que entran en el alcance del sistema de gestión de calidad
- Asunción de los requisitos especificados por el cliente
- Garantía de una comunicación adecuada con el cliente en todo lo relacionado con el servicio
- Selección de terceros colaboradores en función de su alta capacidad para prestar los servicios requeridos con las mismas conformidades que las nuestras
- Seguimiento del servicio para proporcionar conformidad con los requisitos establecidos
- Evaluación de la conformidad del cliente con el servicio
- Toma de acciones para eliminar las causas de no conformidades (incluso potenciales) de los servicios detectadas
Contacta con nosotros
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